Las casas rurales están situadas en el municipio de Veganzones, un pueblo situado a 38 Km. al NE de Segovia, con una población de 300 habitantes, la mayoría gente mayor.
Por el pueblo pasa la carretera C-603, (Segovia-Aranda) lo cual le hace estar muy bien comunicado, con otros pueblos, como Turégano (5 km), o Cantalejo (11 km).
El pueblo se encuentra a unos 38 Km. de Segovia capital, por la carretera nacional C-603 (Segovia-Aranda), situado en centro de la provincia, siguiendo esta carretera nos toparemos con el municipio de Veganzones, donde accediendo al casco urbano por la calle Cilla, o C\ Santiago Adrados, o C\ Parral, a enlazar con la C\ Sta. Águeda se encuentran ubicadas las casas rurales.
Los accesos desde grandes ciudades son bastante factibles y relativamente cortos, como por ejemplo al norte esta Valladolid a unos 100 Km., al sur Madrid a poco más de 120 km y al NE Burgos a 160 km , todas ellas comunicadas con Autovías y Autopistas. Con Madrid y Valladolid, respecto a Segovia, tienen el acceso con el AVE y con lanzaderas adicionales con muchas franjas horarias.